martes, 2 de junio de 2009

"ENCANTAMIENTO" TERCERA SINOPSIS

Estos capítulos tratan de que se encontraba Baba Yaga descuartizándole la pantorrilla pero oso decía que a el no le gustaban comérselos vivos ya que hacían mucho ruido y que se retorcían.
Estaban platicando cuando paso por la cabeza de Yaga la idea de que Oso había pasado la mayoría de los momentos a su lado, tiempo suficiente para que entre los dos hubiera mas allá de una amistad.

Baba Yaga le quiso dar a entender que próximamente se vendría la guerra a sí que debían estar preparados, entonces lo que oso hizo al respecto fue ponerse a practicar durante horas con la espada pero le era imposible bueno no imposible sino que le mostraba un grado de dificultad porque solo tenía cuatro dedos para poder sostener la espada y que debía de entrenar para poder pelear.

Oso dice que de un golpe podría matar o rebatarle la espada a un hombre, pero que en la cabaña donde supuestamente era el castillo del Rey Matfei tenía tiradores con buena puntería, que no podía entrar gruñendo o cortándoles la cabeza ya que esos arqueros tenían muy buena puntería, después.

Yaga le dijo que él debería de haber sido como su padre algo así como un dios y ser inmortal para poder vencerlos y oso le responde que se arrepentía por dejarse seducir por ella concluyo diciéndole que él le había sido fiel a pesar de tener sus errores pero que había cumplido su palabra puso como ejemplo a Hera y a Zeus, quien le había sido infiel pero como ella era débil no podía ya que si lo quería intentar ella le dijo que se le caerían los huevos él respondió que ya estaba arto de mujeres suficiente tenia con ella y los problemas que se encontraba además el sabia todo lo que le ocurriría si la traicionaba, vendría a él un hechizo ya que a el no le convenían por que vendrían todo tipo de cosas o maldades de mal gusto.

Después de su reclamación oso responde, que él no iba a matar a Iván enfrente del pueblo de Taina, ni de todos los soldados sino que el tenia que arreglar esos problemas solos y que pagaría por aquella pedrada que hizo que perdiera el ojo.

Saco de su cajón una caja, oso no quito la vista y observo que dentro de esta había una cabeza de madera, de un hombre, se pregunto que quien podía ser, ella respondió es Matfei, todo lo que yo haga sobre esta le ocurrirá a la persona que elija o a quien se dirija el daño seguido de esto con grasa puso el nombre de Dimitri sobre la pieza coloco polvos sobre esta.

El despertó temblando por aquella voz que escuchaba en su interior cada vez que la escuchaba él quería demasiado a su hija desde el momento en que ella pudiera atraer las miradas de aquellos hombres Dimitri se sintió desesperado ya que el mismo tenía que entrenar aquel hombre su única esperanza eran los progresos que este tenía en cuanto a su entrenamiento, de pronto este tomo la decisión de adelantar la boda se corrió el rumor por todo Taina y la gente se sentía más orgullosa ya que creían que este hombre estaba dispuesto a cumplir con su palabra los preparativos de la boda, se iniciarían más rápido y estos se definieron en cuanto a la opinión de Iván.

Opinion:
Bueno pues estos ultimos capitulos no me gustaron tanto por que no eran tan interesantes como los otros pero espero y los que siguen esten chidos.

2 comentarios:

  1. Maestro Karen todavia no termina la tarea y la verdad ya no puedo comentarle mas tarde espero y me lo cuente como comentario

    ResponderEliminar